martes, 15 de septiembre de 2015

Jornadas INNOTALLER 2015, 9ª edición

www.gremibcn.com
Automoción y Movilidad, objetivo 2020
Tecnologías para mejor servicio del Taller
 
de 9:30 a 13:30
Asistencia
Via Laietana, 32
(sede Foment del Treball)
GRATUITA
para todos los talleres
junto Av. Catedral de Barcelona
DIPLOMA acreditativo
 
Dirigido a todos los talleres y a sus profesionales: Titulares, Jefes de Taller, Jefes de Post-Venta y Técnicos de Taller y de Recepción.
ELECTROMECANICA y PLANCHA-PINTURA
 
Nuestros clientes del taller han cambiado sus formas de actuar y de decidir, pasando a priorizar necesidades operativas prácticas e inmediatas. Las Tecnologías han demostrado ser los mejores aliados para dar la respuesta eficaz y eficiente a nuestros clientes en sus objetivos de movilidad.
 
Tendencias de la Automoción en la Movilidad que marcarán la pauta de desarrollo en los próximos 5 años, Objetivo 2020, constituirán temas centrales a tratar la presente edición de INNOTALLER.
 
Contamos para ello con significados ponentes, como el Sr. Vicenç Aguilera, Presidente del Clúster de la Industria de Automoción de Catalunya, y el Sr. Ramon Pruneda, Responsable de Proyectos de Energía y Movilidad de la Plataforma LIVE vinculada al Ayuntamiento de Barcelona, así como de expertos técnicos de destacados fabricantes y empresas líderes en el desarrollo de tecnología de aplicación práctica en el taller, que presentarán sus novedades para el taller en este evento.
Inscripciones:
Tel. 93 451 66 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario